jueves, 21 de mayo de 2015

MAYO 21

Se inicio en el cuaderno de doble linea con 2 renglones del nombre y 4 de la frase en letra cursiva: como persona tengo derechos.

Se realizo un repaso de números escritos  de 1 en 1 hasta el 29 y luego de 2 en 2
Se les enseñaron los números desde el 30   hasta el 39, se escribio un renglon de cada numero y se dejo como tarea:  RECORTAR Y PEGARLOS EN EL CUADERNO.

SE REALIZO EN EL CUADERNO DE AREAS UN DICTADO DE 5 FRASES CORTAS.

Observaron el siguiente video y aprendieron la cancion



 luego se les da un  trozo de papel : amarillo, azul y rojo, para que los peguen en el cuaderno y escriban su nombre en ingles, así: 
AMARILLO  =  yellow 
Azul =  blue 
Rojo= red 
Luego se les pide realizar  el dibujo de un niño con 3 globos y cada uno de ellos se debe colorear de acuerdo  al color  en ingles que esta escrito dentro del globo. 

Se realizó el juego del ahorcado, descubriendo palabras  y finalmente SOCIALES: se dialoga nuevamente de los derechos y deberes en las familias y se es explica y se consignan en el cuaderno sus definiciones: 

Derecho: Un derecho es un beneficio que tenemos. (Se le piden ejemplos a los niños y se escriben algunos.) 

<RECUERDE QUE CUANDO SU HIJO FALTA ES RESPONSABILIDAD DE USTED PADRE DE FAMILIA PONERLO A DES ATRASARSE Y TRABAJAR  EN CASA LOS TEMAS TRATADO EN CLASE ESE DÍA.

FELIZ  TARDE...

NOS VEMOS MAÑANA NORMALMENTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario