Se les entrego a cada estudiante un parrafo para leerlo individualmente y luego en grupo:
La mamá sapo sale sola a la loma y toma milo, el sapo Pepe usa su pipa y salta a la mesa de Susi para comer esa poma, y Suso se asoma ve la paloma, se asusta y se va al mar.
Lo pegan en el cuaderno de areas y resolvieron la siguiente pregunta tipo competencias:
- Según el texto el sapo quiere comerse esa
- loma
- poma
- sopa
- milo
Luego se trabajó: QUE ES UN ARTEFACTO
Se dialoga con ellos se les explica , luego escriben en el cuaderno:
Un artefacto es: Cualquier objeto, aparato o maquina que desempeña una función: Vaso, Jarra, reloj, computador, teléfono, etc.( Se dibujan algunos artefactos. )
ESCRITURA DE PALABRAS: en el tablero, leerlas y luego en el cuaderno de áreas
Día toma sube
Dama tema bota
Deseo tapa bala
Lado taso bebe
Moda tito lobo
Todo moto bote
Pida bata bono
Soda beso bola
Se les contó parte de la historia del colegio y se les enseñó como es la bandera y colorear la bandera del movimiento de Fe y Alegría.
se les entrego la siguiente ficha para colorear y terminar en casa.
TAREAS:
1. Repasar sumas (mañana examen)
2. leer muchas veces el parrafo y las palabras del cuaderno de areas.
NOTA. el próximo vienes se hará reunión de padres de familia para entregar notas del primer periodo, de 6:00 a 8: 30, por favor los padres que trabajan pedir el permiso correspondiente para que no falten a la reunión, es muy importante que asista.
GRACIAS POR SU ATENCION
FELIZ TARDE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario