miércoles, 25 de febrero de 2015

FEBRERO 25

Se  inicia en el cuaderno de doble linea con un dictado de palabras, luego 4 renglones de la frase: En el salón no debo jugar y 2 renglones del nombre completo.

Luego en el cuaderno de areas se escribieron las siguientes frases que se deben leer y luego cada estudiante  elige una frase y realiza el dibujo:

Mami pasea a pipo.
Papá mima a  pipo
Mama sapo  salta
Pepe y su mama saltan
Memo y Pepe saltan
Pepe en el mar

Ama a Pepe el sapo

COMUNIDAD EDUCATIVA
Recortando  caras de personas de las revistas se formara un mapa mental con los integrantes de una comunidad educativa: Directivos, docentes, alumnos y padres;  similar a la siguiente imagen  con el titulo de comunidad educativa.


Mañana salen a las 9:15, algunos docentes asistimos a reunión al sindicato
Mañana se evaluara la escritura de vocales y de  palabras como: sapo, Susi, Pepe, mar, masa, salta, mimo, mesa, misa.
Escribir 10 palabras trabajadas en el cuaderno

Recuerden los padres enviar, los que aun no lo han hecho la encuesta que les envie con los niños es necesaria esa información para la institución.

MUCHAS GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario