lunes, 16 de marzo de 2015

MARZO 16

Se inicio con 4 renglones de: Quiero ser el mejor y 4 renglones del nombre.

Se dialogó acerca del manual de convivencia y se dejó como tarea leer con los padres los deberes de los estudiantes de la pagina 39 del manual de convivencia.

Se realizaron algunos ejercicios de suma de elementos similares a los siguientes

Luego se les recordaron las clases de conjunto dibujándolas en el cuaderno

Se  inicia con la realización el siguiente juego de unión de puntos, para repasar los números y aclarándoles que es un punto, terminada esta actividad se les  explica la utilización del punto en la escritura y  finalmente se consigna en el cuaderno lo màs  importante:



Se  escribio en el cuaderno:
El  punto

  • . Punto seguido
  • . punto aparte
  • .Punto final
Después de punto se escribe en mayúsculas.

Finalmente se repaso la escritura de las palabras conocidas, el próximo  se hará dictado.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario